Paramount Channel

Paramount Channel 3.0

La app oficial del canal español Paramount Channel

Si te gusta el cine y vives en España, seguramente has sintonizado alguna vez Paramount Channel, un canal que emite películas a diario a través de la TDT en abierto y que ofrece títulos que, aunque no son muy recientes, sí se prestan a ser vistos más de una vez y, en algunos casos, nos han encantado. Ver descripción completa

PROS

  • App oficial
  • Programación semanal
  • Tráilers y vídeos de Fotogramas y Berto
  • Acceso al blog
  • Avisos para no perderte una película
  • Puedes puntuar los títulos
  • Películas relacionadas

CONTRAS

  • No indica año o responsables de la película
  • Sin retransmisión por streaming

Muy bueno
8

Si te gusta el cine y vives en España, seguramente has sintonizado alguna vez Paramount Channel, un canal que emite películas a diario a través de la TDT en abierto y que ofrece títulos que, aunque no son muy recientes, sí se prestan a ser vistos más de una vez y, en algunos casos, nos han encantado.

Con esta aplicación oficial de Paramount Channel sabrás qué películas van a emitirse en los próximos días, conocerlas un poco más y no perdértelas gracias a los avisos integrados.

Cine que no envejece

Si algo caracteriza a Paramount Channel es que las películas que emite se dejan ver varias veces. Aunque en su día la vieras en el cine o incluso en otro canal de televisión, seguramente te quedes viéndola de nuevo. Muchos de estos títulos han marcado un antes y un después en la historia del cine.

La app, aunque no emite el canal por streaming, sí te servirá para conocer los horarios de las películas, su argumento, qué películas te podrían gustar por estar relacionadas con ésa, etc. Paramount Channel muestra la programación a una semana vista y, para no perderte nada, cuenta con avisos programables para saber cuándo se emite tu película favorita.

En Paramount Channel encontrarás también pequeñas perlas en forma de vídeos de dos programas emitidos en este canal: Fotogramas TV y MovieBerto. El primero cuenta curiosidades del cine y el segundo ofrece críticas curiosas y divertidas del humorista (y ahora actor) Berto Romero.

Por último, Paramount Channel ofrece acceso a su sección de concursos y a su blog oficial.

Para acceder a la app puedes hacerlo con tus cuentas de Twitter y Facebook o simplemente de forma anónima.

Fluida y práctica

Paramount Channel es útil, por la información que ofrece, y práctica porque el acceso es simple y ágil. Desde el menú lateral izquierdo verás todas las secciones disponibles, y una vez seleccionada, la información se muestra con pequeños cuadros o fichas donde prima la imagen, como en un videoclub.

Un complemento ideal

Ya seas espectador de Paramount Channel o amante del cine, esta app te servirá para conocer algunos títulos que, en ocasiones olvidados, nos han marcado como cinéfilos.

Paramount Channel te ayudará a saber de antemano qué títulos emitirá el canal español para así no perdértelo.

Paramount Channel

Descargar

Paramount Channel 3.0